viernes, 29 de octubre de 2010

No te hagas el loco Vol. 2


Esta edición trae recuerdos de infancia para presentarles al señor "Robert Van Winkle"...

... ¿ni idea?, pues con la foto de arriba y mencionado el nombre de "Vanilla Ice", mucha gente ya se dará zona. Y es que este "muchacho" causó furor a principios de los noventa con su clásico "one Hit Wonder": "Ice, Ice Baby".

El sujeto incluso llegó a nuestro país, en ese entonces mi edad no contaba con dos dígitos y yo moría por ir al famoso concierto pero no hubo como. Las crónicas de quienes asistieron apuntan a una presentación mediocre y un desperdicio de tiempo y dinero.

Claro, estamos hablando de un artista producto claro del mercadeo, en el cual, cada movimiento, ridícula vestimenta y ridículo peinado fueron calculados por el mercadeo. Incluso el famoso "Ice Baby" tenía un sampleo de "Under Pressure", canción interpretada por Queen y David Bowie. Recuerdo que en la radio cuando pasaban "Under Pressure", me moría de iras porque me sentía "re-amagado"... ¡ Cuánta ignorancia!.

La manipulación a la infancia de aquellos tiempos era total, puesto que saca el soundtrack de la película de las Tortugas Ninja y el famoso "Ninja Rap". Tenía a un público cautivo garantizado.



Hoy por hoy, incluso a pedido disculpas por su carrera y ciertamente es un recuerdo grato de infancia aunque hoy por hoy sea vergonzoso reconocerlo. Por último, ¿que había de cierto que era familia de los Miño-Naranjo?

1 comentario:

Unknown dijo...

ja ja ja

Ese rumor de los Miño Naranjo se acentuó cuando se "declaró la guerra" contra Gerardo Mejía.

Saludos,
Paulo
http://notengotitulo.wordpress.com