domingo, 3 de octubre de 2010

Go With The Flow: el mejor video de autos


El pueblo se expresó y votó por el video de Queens Of The Stone Age como el mejor en el que se utilizan autos.

Un universo totalmente surreal se plantea en el videoclip, el cual tiene tres colores básicos: rojo, negro y blanco bajo la técnica de pintar cada recuadro del film (que también se usa por ejemplo en el video de "Frijolero" de Molotov). Aunque también es evidente que filmaron en un estudio con fondo verde, alogo así como se hizo con películas como "Sin City" o "300", claro, el uso de esas técnicas dan un espectacular resultado.

Tenemos una camioneta en la que está tocando la banda y va a velocidad vertiginosa, en contraparte, corre en sentido opuesto otro auto con personajes de apariencia macabra. Mientras están estos autos por encontrarse en forma trepidante y violenta, se intercala imágenes con una chica actuando con poses provocativas. Todo esto hace claramente alusión a un encuentro sexual, el cual se hace obvio hacia el final del video donde es fácil entender que el acto se consuma y el universo se torna multicolor. Una idea genial.

La sutileza con la que este video expresa al sexo lo hace tan bien concebido artísticametne, tan atractivo y sobretodo, pasable para cadenas como MTV. Sin más, disfruten del videoclip.

No hay comentarios.: