sábado, 24 de abril de 2010

Se viene Lacuna Coil


El siguiente post tiene el gusto de informarles que en menos de 2 meses tendremos la visita de una banda muy representativa en lo que se refiere al metal gótico como es Lacuna Coil.


Afiche del Concierto

Gracias a la Wikipedia, les daremos un poco de datos de la banda:

Lacuna Coil es un grupo de metal gótico formado en Milán, Italia en 1994. Lacuna Coil ha participado en los más grandes festivales de metal en todo el mundo, incluyendo Ozzfest, Bloodstock Open Air, Wacken Open Air, y en el Loudpark Festival en Japón.

Actualmente son considerados como una de las bandas de hard rock y metal más influyentes en Italia, así como una de las bandas italianas con mayor éxito en el extranjero y de las más influyentes en el metal gótico.

Constan a su haber con 5 discos de estudio:

* In a Reverie (1999)
* Unleashed Memories (2001)
* Comalies (2002)
* Karmacode (2006)
* Shallow Life (2009)

Y actualmente su formación es la siguiente:

* Cristina Scabbia en las voces
* Andrea Ferro en las voces
* Cristiano "Pizza" Migliore en la guitarra
* Marco "Maus" Biazzi en la guitarra
* Marco Coti Zelati en el bajo y los teclados
* Cristiano "Criz" Mozzati en la batería.

“SHALLOW LIFE LATINAMERICAN TOUR 2010” será el nombre de la primera gira sudamericana de la banda que tiene como parada a nuestro país, dentro de este tour también visitarán Mexico, Venezuela, Colombia, Chile, Argentina, presentando su más reciente trabajo "Shallow Life", el cual se convirtió en el lanzamiento mas vendedor en la historia de la legendaria disquera CENTURY MEDIA. Indiscutiblemente este es el mejor momento de su carrera para visitar nuestras tierras y así poder admirar al máximo todo el talento de la banda liderada por la bellísima Cristina Scabbia.

A continuación los datos de su presentación:

Lugar: TEATRO BOLIVAR
Fecha: Domingo 13 de Junio
Hora: Por confirmar
Precio: GENERAL: 36.50 USD, PLATEA: 51.50 USD, VIP: 71.50 USD (incluyen impuestos), las entradas estan disponibles desde ya en tuboleta.com.ec

Esto es todo por ahora, lo que podemos decirles es que a todos los que disfrutan de la música de esta gran banda asistan y que demuestren porque se puede considerar al país como una parada en los respectivos tours que estas bandas realizan.

Más info en:
www.myspace.com/alarmaecuador
www.myspace.com/lacunacoil

A continuación les dejo un par de videos:




LACUNA COIL - I Like It





LACUNA COIL - Enjoy the Silence (Depeche Mode cover)


1 comentario:

Edd Stargazer dijo...

Avisarás cunado es la sesión de fotos :P