Abril conciertos mil. Ahora la capital de los ecuatorianos tuvo el gusto de contar con KoRn en aproximadamente una hora y media de euforia nü metal que lo supo disfrutar entre 8 a 10 mil espectadores.
Una situación importante que contar es la relativa puntualidad con que se presentó la banda de Bakersfield. El boleto decía 20:00 y elllos salieron al escenario golpe de 20:35, para dar un espectáculo de un poco más de hora y media. Hubo quienes se quejaron de lo "breve" del show, pero tal vez la impresionante energía de la nada hizo que pasar muy rápido el tiempo. Tal vez la fanaticada exigía más porque al menos en el país sí son leyenda.
Del show, no se puede decir otra cosa que espeluznante!, la fuerza del sonido de KoRn retumbó el Rumiñahui, es bueno decir que no se sobresaturó el sonido, conociendo la pobre acústica del Coliseo, la gente que calibró estuvo a la altura y el sonido ultra pesado del bajo hizo vibrar, así como la voz de Jonathan Davis en perfecta forma, los sampleos, las guitarras, tal cual los discos. Los muchachos de KoRn evidenciaron su sencillez tanto en el vestuario, como en la puesta a punto del escenario y su interacción con el público.
Lo bueno es que tocaron muchos de sus clásicos, por ahí faltaron unitos, pero la cosa fue más o menos así.
- 4 U
- Dead Bodies Everywhere
- Need To
- Coming Undone / We Will Rock You
- Here to Stay
- Falling Away From Me
- Oildale
- Somebody Someone
- Did My Time
- Throw Me Away
- Helmet in the Bush
- Freak on a Leash
- Faget
- Divine
- Blind
No hay comentarios.:
Publicar un comentario