sábado, 29 de mayo de 2010

Tan bien que iba este año...

ah ah ...

Llamó la atención en este mes dos conciertos previstos en la ciudad de Quito que terminaron en cancelación y frustración: Megadeth previsto para el 4 de mayo y Robi Draco para el 27 del mismo mes.
En el caso de Megadeth, banda que se tuvo el gusto de contar con ella hace dos años, las excusas estuvieron orientadas hacia la "poca cantidad de entradas vendidas" y el otro rumor corre porque el feriado en Perú, donde previamente se había presentado el grupo, habría impedido la rápida movilización del equipo (?).

En lo acontecido durante el concierto de Robi Draco, el músico y compositor de ascendencia puertoriqueña había comenzado su recital sin complicaciones, pero finalizando la segunda canción viene un "rumor" al oido de Draco, se para la música, se van los artistas y todo quedó ahí. ¿Qué había pasado?, el espectáculo no tenía los permisos correspondientes (se esenificaba en la discoteca "punto G") o si los tuvieron, eran más falsos que billete de 3 dólar, esto terminó incluisve con incidentes.

La pregunta va para los organizadores (Team Producciones para Megadeth y Showfactory para Robi Draco) es: ¿cómo es posible que estos pretextos de tan infantiles? y que evidentemente manifiestan la poca seriedad con la que se tomó la organización de los conciertos. Personalmente había empezado ilusionado el año con carteles de calidad, pero por lo visto, seguiremos a la cola de latinoamérica en los espectáculos debido al manejo de los mismos. Realmente es una lástima.

No sé que tan al caso venga, pero si quieren ver a Green Day, aunque sea en cualquier punto del contienente, visiten acá (de preferencia clic en Ecuador).

2 comentarios:

Ajelo dijo...

Es lamentable que este tipo de situaciones se vuelvan a dar y uno que creía que estas cosas se habían acabado.... triste...

Anónimo dijo...

yo recomiendo ir a Lima, ahí los productores son más "arrechos" (disculpa la expresión), más organizados. Si no fuera por los peruanos jamás hubiera visto a Depeche Mode.

En fin, hay productores que aún le apuestan y este 13 DE NOVIEMBRE DE 2010 nos visitará Alan Wilder (ex-miembro de Depeche Mode)

Saludos,
Paulo
http://notengotitulo.wordpress.com