viernes, 3 de julio de 2009

Shirley Manson, nuestra inspiración


No entiendo cómo en este blog no habíamos hablado de Shirley Manson, la vocalista del grupo Garbage, uno de los símbolos de los noventa.

Manson fue una de las que popularizó la idea de "front-woman" en una banda de pop-rock, por aquellas épocas, tal vez, en paralelo con Gwen Stefani. La escocesa que actualmente cuenta con 42 años, se convirtió en la imagen de su banda y ayudar a que consiga el peso que tuvo hacia finales de la pasada década.

Shirley tiene aquella imagen enigmática, admirada por mujeres e irresistible para los hombres, que, pese a tener una belleza no tan espectacular, hacía que prácticamente no te puedas despegar de la pantalla al ver videoclips como este.



solo una cosa puedes decir: pufff!

Shirley Manson también ha confesado ser fan de "la mamá" de las front woman como es Deborah Harry (al menos mi voto fue para ella) y es lógico suponer que mucha influencia de la vocalista de Blondie debe haber en la actuación en el escenario de la Shirley (que nada que ver con el Marylin Manson ni el Charles Manson).

4 comentarios:

Ajelo dijo...

Shirley....Idolo!!!

Garbage una de las grandes bandas de los 90, para que negar.... (muy pronto, mi reflexión del pop 90, donde incluiré a esta gran banda)

Y para mi el video más chévere de Shirley es "I think, I'm paranoid"...

Anónimo dijo...

Como puedes decir que SHIRLEY MANSON no tiene una belleza tan espectacular, SHIRLEY MANSON es bella una diosa mas que eso.

Retractate

Saludos...

Andrés,

ANDRÉS dijo...

SHIRLEY MANSON, es la mejor de todas de todo el mundo y es una diosa.

Edd Stargazer dijo...

MMm bueh, no sé si nome hice entender, pero te puedo decir que Shirley no es una bellezas tipo "muñequita" o conejita playboy.... que su aura es otra y creo que si expresé que para mí ha sido siempre hipnotizante. ero de ahí, siempre es bueno para est tipo de análisis, quitarse el corazón de fan y eso traté de hacer. Y bueno, en ningún caso quise decir que Shirley Manson no sea una belleza, sino todo lo contrario. Espero haberme explicado