lunes, 6 de julio de 2009

Música del Ajelo: The Transformers: The Movie OST


El fin de semana, me fui a ver la segunda parte de la película de los transformers (revenge of the fallen), la cual me parece una buena película y les recomiendo a ver....

Sin embargo me vino a la mente una película que para muchos fans de los transformers es una película de culto y para los menos fanáticos es una película digna de verse, me refiero a la película animada de los transformers del año 1986.

Para contarles un poco acerca de la película (a la del 86, me refiero), esta sale entre las temporadas 2 y 3 de la serie, y muestra la continua batalla entre autobots y decepticons, en donde muchos autobots mueren, entre ellos Optimus Prime, como Megatron es transformado en Galvatron por Unicron y como este último es destruido por Rodimus Prime...

Aparte de la gran trama que tiene esta película, una de las razones por la cual le hace una gran película, es su banda sonora.

Con respecto a la banda sonora, el rock es una de las razones por las cuales lo hace única, canciones como Instruments of Destruction de N.G.R., The Touch y Dare de Stan Bush, mezclados con la acción y las imágenes de la película hacen que esta sea una gran experiencia audiovisual, la canción de Lion simplemente da el toque máximo a esta banda sonora... Escuchenla y me darán la razón...



En mi opinión, esta canción es expectacular...

A continuación el tracklist de esta banda sonora:



Den click en la portada y se llevarán una sorpresa

  • The Touch por Stan Bush
  • Instruments of Destruction por N.R.G.
  • Death of Optimus Prime por Vince DiCola
  • Dare por Stan Bush
  • Nothin's Gonna Stand In Our Way por Spectre General
  • The Transformers (Theme) por Lion
  • Escape por Vince DiCola
  • Hunger por Spectre General
  • Autobot/Decepticon Battle por Vince DiCola
  • Dare To Be Stupid por "Wierd Al" Yankovic
Para finalizar, una película digna de ser vista ya sean grandes fanáticos de esta serie o gente que gusta de las buenas películas.

3 comentarios:

Edd Stargazer dijo...

Vince DiCola es lo máximo!!, gracias por tantos buenos soundtracks!! (ya está de hacerle el post de rocky, juua)

Ajelo dijo...

Vince DiCola, además de participar en el soundtrack de los transformers, si no me equivoco, también se manda el score de toda la película....

Para que negar que es un genio....

Isar dijo...

no manches este lo busque un rato
chido machin