sábado, 8 de diciembre de 2007

Para papis y mamis rockeros


Distinguidos padres de familia amantes de
l Rock & Roll y derivados:

Si están alarmados ante el avance inconmensurable del reggaeton y miran con angustia el futuro musical de sus hijos, una vez más Internet provee de la solución mediante una paginita que acabo de encontrar y que de seguro les va a interesar.

Se trata de ROCKABYE-BABYMUSIC, ustedes se preguntarán de que se trata aquello. Pues es el portal de una colección de CD's con temas de los grandes grupos de rock hechos "Lullabies" o sea canciones de cuna mediante instrumentos adecuados como Mellotrons y cosas así, de tal forma que su bebé pueda disfrutar de un descanso adecuado a la vez de "aprender buenas costumbres" desde la cuna.

La colección es extensa y variada, así que... QUÉ ESPERAS!, padre y madre:

Rockero



Metalero


Punkero



Dark/Depre


Grungie



Noventero

















Clasiquero


















Psicodélico



Contem
poráneo



Ve y entérate de como puedes asegurarte que al menos tu hijo no tenga un gusto musical de mierda en http://wwwrockabyebabymusic.com Por lo pronto creo que los que me conocen saben que voy a hacer escuchar a mis guaguas cuando los tenga.

2 comentarios:

LaÜ dijo...

definitivamente algunos de esos estarán entre los primeros discos de mis hijos (si los llego a tener) jajajaja!! ta buenisimo!!!

no dijo...

Zeppelin, Metallica, Radiohead, The Ramones, The Cure, Nirvana... excelente elección... de momento a mi pequeña de 4 años la hago escuchar versiones originales, ya noto que tiene tendencias metaleras, pues sacude su cabeza como enajenada con Sepultura, cuando yo estoy de humor para Depeche Mode... bueno, toca educarla y alejarla de la kk conocida como regeton.

Besos Edd!