martes, 16 de noviembre de 2010

Quitofest manteniendo su prestigio

De nuevo se realizó el mejor festival de música de nuestro país y a pesar que la chapería el relajo del 30-S casi lo arruina, la voluntad de la organización y los miles de melómanos que lo tienen por ritual, lograron una vez más llevarlo a cabo.

Lastimosamente, quienes hacemos este prestigioso blog, no somos los desocupados de antes, así que no se pudo estar en todo el festival. Pero al menos se pudo admirar a los estelares del cartel del domingo 14.

Desorden Público


Los "papás" del Ska venezolano trajeron a Quito un espectáculo muy divertido, en el cual, la buena vibra y el respeto fue transmitido a su vez que una poderosa energía y gran ejecución, además de muy "elegantes" trajes y dominio escénico. La buena onda era notable a pesar de los temas de denuncia social que tienen. Hablaron de la grata impresión que les dio nuestra ciudad y con mensajes de fraternidad estrenaron algunas canciones nuevas más su repertorio de clásicas. Una de las recientes verán en el video a continuación "Sale el Sol".



El Cuarteto de Nos


A este grupo uruguayo solo lo puedo calificar como BRILLANTE. Un par de canciones me habían provocado la curiosidad de verlos, pero salieron con un repertorio cargado de irreverencia donde el humor y la visión bizarra de la vida se juntan. Tocaron varias canciones de su más reciente disco "Bipolar", del que pronto haré un post aparte (si es que no hago uno de todo el grupo). Esto además de una puesta en escena elaborada reflejada en la pantalla y acorde a lo que cantaban en cada tema. Gratamente impresionado, pasaron a colocarse entre mis favoritos sin más y ojalá vuelvan. Yo pagaría por verlos.

A continuación "Nada es Gratis en la Vida", del disco "raro"



para ver más fotos de estas bandas en acción, visita nuestra página de Facebook (si te haces fan, mejor)

1 comentario:

Demon Prince dijo...

jajaja, yo estuve el dia 13..y vi solo la presentacion de Viuda negra (la ultima diria yo), basca y por ahí a Krisium...realmente deberia haberse llamado el RAINFEST pero que mas.

Saludos desde Orellana, Ecuador
http://andybortrex.blogspot.com/