martes, 30 de marzo de 2010

Ya se acerca GN'R a Ecuador

Entre tantas paradas de su gira latinoamericana, tendremos el gusto de contar con Guns N' Roses en nuestro país y específicamente en Quito. ahora, es tiempo de presentar a los miembros de la actual banda, para que algunitos desinformados no se desilusionen si no ven la melenota de don Slash en la tarima, pero sobretodo, para conocer a los nuevos e indudablemente menos famosos miembros de la agrupación norteamericana.

Axl Rose (vocalista)


A este si lo cachamos, pero está lejos de verse como en esa foto, más bien está algo así

Pero aún da batalla, dicen.


Ron "Bumblefoot" Thal (guitarrista)


desde 2004


Richard Fortus (guitarrista)


desde 2002


DJ Ashba (guitarrista)


desde 2009,
pilas este man toca la guitarra,

lo de "DJ" son las ini
ciales de su nombre (Daren Jay)


Tommy Stinson (bajista)


desde 1998


Frank Ferrer (baterista)


desde 2006


Dizzy Reed (tecladista y todólogo)


desde 1990.
Los Gunners de "hueso colorado", lo ubicamos perfectamente,
sobretodo por ser parte de las giras de los Illusion.
Favor revisar en la versión del "Live Era 87-93" de "Estranged", cuando es presentado.



Chris Pittman


desde 1998,
también de todólogo como el Dizzy.

Todos estos muchachos hicieron posible la publicación y promoción del álbum "Chinese Democracy", el cual con cierto sentido de humor negro, la prensa especializada lo catalogó como el de "más larga producción", pues se hizo esperar como 15 años. Vale la pena decir que el "Chinese Democracy Tour" vendría a ser el más largo tour promocional de la historia, pues se viene escenificando desde el 2000, con las canciones que poco a poco iba concibiendo las múltiples formaciones que tuvo GN'R hasta la fecha, mezclando obviamente con sus temas clásicos.

Esperamos sin duda un magnífico concierto y desde ya pido paciencia y buen comportamietno a la aficón ecuatoriana, puesto que, como normalmente lo ha hecho en toda su vida, Axl Rose se ... "tomará su tiempo" para salir al escenario. No tomaran bielas para evitar que esa espera sea aún más tortuosa.

El setlist de la banda incluirá la mayoría de temas de "Chinese Democracy", varios del "Appetite For Destruction" y muy pocos de los "Illusion", entre los que destacan los covers, You could Be Mine y November Rain porque son conscientes que si no tocan esa, saldrían linchados. Roguemos que por ahí toquen Don't Cry como en Argentina.

No hay comentarios.: