sábado, 23 de enero de 2010

Algunos videoclips de los 2000

Hasta que estemos más desocupados y se nos ocurra algo bueno, seguimos con la revisión de la última década.

Gorillaz - Clint Eastwood



Novedosísimo proyecto de banda con identidad oculta tras dibujos animados e ideada por Damon Albarn, hasta entonces mejor conocido como vocalista de Blur

The White Stripes - Fell In Love With a Girl



La idea de una banda "hecha de legos" me enloqueció en ese entonces

t.A.t.U. - All The Things She Said



Polémico para algunos, maravilloso para otros. El abierto lesbianismo se tomó las pantallas y hasta la conducta de moda.

Franz Ferdinand - Take Me Out



Este estilo de animación "tiritas de papel" no lo inauguró Franz Ferdinand, pero si uds. tienen el tiempo y paciencia para encontrar el video de "house Of Jealous Lovers" de The Rapture, captarán la idea original. En todo caso es un video destacable.

The Chemical Brothers - Galvanize



Siempre los Chemical han tenido historias excelentes para sus videos, yo personalmente quise destacar las aventuras de estos dos peladitos, en un videoclip que evidentemente fue ambientado en el tercer mundo.

Avril Lavigne - He Wasn't



Este es un video bien pendejo sin duda. Pero solo quería ilustrar como esta jovencita canadiense podía vender la idea de fantasía "punk rock" a millones (incluyéndome :p ).

Keane - Is It Any Wonder?



La cámara desde el punto de vista de un carrito de juguete rodando por su pista. De no ser por eso hubiera sido de lo más ordinario.

Gustavo Cerati - Adiós



El único latino de esta entrega. Aparte que la canción me encanta, quedé fascinado con la edición de este videoclip estilo "álbum de fotos". Es genial, mucho ojo.