martes, 19 de abril de 2011

Ozzy jugó de local en Quito

Ozzy selección!!

En una fría y lluviosa tarde de jueves, similar a las de Birmingham, Ozzy Osbourne se presentó por primera vez en nuestro país.

Ante un marco de más de 15 000 personas que de última hora decidieron acudir al coliseo General Rumiñahui (se había vendido el 60% de las entradas hasta el día anterior), a las 20H00 y algo más abrían la banda local "Anima Inside" al que la verdad, no se le entendió mucho porque la acústica del Rumiñahui es de llorar. Al menos para los que estuvimos en general, tan solo se pudo apreciar un cover de Metallica.

Anima Inside

Alrededor de las 21H20 empieza a sonar tonalidades siniestras para presentar al mismísimo príncipe de las tinieblas que junto a su banda empezó a entonar "Bark At The Moon" uno de sus gloriosos éxitos ochenteros y la cosa fue más o menos así (corre video!).



Ozzy supo complacer a sus fans y de hecho cantó un tema de su más reciente álbum "Scream" por el cual anda en gira. Mayoritariamente escuchamos temas de su super-exitoso álbum "Blizzard of Ozz" (Suicide Solution, Mr. Crowley, Crazy Train...) y del noventero "No More Tears".

trapos de Ozzy

Sin duda, el público se emocionó más cuando la banda de Ozzy entonó temas de la "Black Sabbath", temas como "War Pigs", "Iron Man" y el demencial cierre con "Paranoid" fueron de las más coreadas. Nota especial cuando en los solos de guitarra que siguieron a "Rat Salad", Gus G entonó "el chulla Quiteño", para ganarse el afecto de los presentes. Lógicamente los baldazos de agua y los chorros de espuma caractrísticos de los shows de Ozzy, no se hicieron esperar, aunque no mordió ningún bicho.



El 14 de abril, Quito vivió una gran noche rock con un legendario artista que a pesar de su edad e historial de excesos, derrochó energía y calidad como solo los más grandes lo pueden hacer. A continuación, el set-list de la presentación de Ozzy Osbourne en Quito.

  1. Rat Salad / chulla quiteño
  2. Encore:

No hay comentarios.: