En el año 2002, allá cuando MTV todavía pasaba fundamentalmente música, dos videoclips se hicieron muy populares. En ambos, se narraban conmovedoras y se podría decir que dolorosas historias.
El primero de ellos, "Wherever You Will Go", de "The Calling", muestra la historia de una pareja que parecía ser muy feliz, pero una traición acabó con dicha relación. Cabe destacar el vozarrón de este muchacho Alex Band, vocalista de la agrupación, al cual, si lo ves a "vuelo de pájaro", no das un centavo por el man.
Wherever you will go - The Calling
El otro video es el de "Blurry" de "Puddle Of Mudd". En el cual se cuenta la historia de una pareja divorciada, con un niño y su rockerote padre con el que el guagua pasa chévere. Luego, cuando el chamo está con su madre y la actual pareja de la misma, la situación es más fea. No pude evitar las lágrimas la primera jaba de veces que vi este clip que lo ponemos a continuación.
Blurry - Puddle Of Mudd
Rompecorazones los "clips", ¿diga?. ¿ Comentarios?
SE VENDE 2 ENTRADAS PARA TESTAMENT EN QUITO !!
Hace 7 años.
1 comentario:
Bueno... Haciendo referencia a tu primer video... Si, hecho trozo que la mancita va toda contenta a enseñarle el tatuaje al webón del pelado... Y el man en todo el revuelque con la otraf... De matarle... El frontman es un flaco whoever nomás (de vista, xq la voz tiene una presencia impresionante)... La banda tiene un par de canciones más que hacen del Camino Palmero un álbum decente...
Puddle of Mudd vino con toda la onda del nu metal en esos años, y si, el video es igual o más cabreante por así decirlo que el Turn The Page, de Metallica... Cosas que uno no alcanza a comprender de la pobreza humana y de los resultados que puedes obtener por la codicia e intolerancia de unos cuantos individuos...
"All we need is love..."
Publicar un comentario