Se trata de mezclas en Chillout de conocidas canciones tradicionales ecuatorianas. De inmediato me llamó la atención y lo compré, en efecto, la mezcla entre la "música de vanguardia" y la tradición del país realmente tuvo sus momentos, otros no tanto.
Me gustaron especialmente los arreglos hechos para las canciones de Guayaquil (Guayaquil de mis amores, guayaquileño madera de guerrero). Otros destacados fueron los demenciales arreglos para "Nuestro Juramento" y el casi irreconocible "Ay no se puede".
Ciertamente, también se escuchó ciertos arreglos similares al clásico "CD de papás" que tiene canciones pop arregladas con secuenciadores e intrumentos andinos, pero aquí es por lejos menos aburrido.
Quién se encargó en genral de la producción musical de este disco es Fabián Quiroga quien contó también con la ayuda de varios músicos. El CD está patrocinado por el Supermaxi, así que ahí se lo puede comprar, sólo cuesta "4 dólar" ... y aunque capaz ya se agotó, vale la pena tenerlo, me gustó la iniciativa.
Tracklist:
- Guayaquil de mis Amores
- Sombras
- Pobre Corazón
- Toro Barroso
- Romántico Quito Mío
- Nuestro Juramento
- Guayaquileño, madera de Guerrero
- El Aguacate
- Chola Cuencana
- Ay no se puede, no se puede
- A mi lindo Ecuador
- Vasija de Barro
- Chulla Quiteño
No hay comentarios.:
Publicar un comentario