Después de mucho tiempo sin haber posteado, que mejor manera de hacerlo con unas pocas líneas sobre lo que fue el concierto de Job for a Cowboy....
Afiche del Concierto
En esta ocasión el lugar destinado para la presentación, sería el Molinon, como muchos saben, es un lugar relativamente pequeño, pero que dio suficiente espacio para que el público salte, grite y se arme el mosh pit a ritmo de las bandas que hicieron su presentación el día viernes.
La jornada comenzó en la tarde del viernes con la convocatoria del Street team de Alarma para la respectiva firma de autógrafos por parte de los miembros de Job for a Cowboy, y al igual que Suicide Silence, todo se lo realizó de forma ordenada y sin ningún inconveniente.... (Como anécdota, los miembros de Job se portaron increíblemente...)
Mientras se terminaba la firma de autógrafos y las pruebas de sonido, en las afueras del local, ya existía gente reunida esperando la hora en que el concierto empiece, muchas de ellas venían de lugares fuera de la capital tales como Guayaquil o Cayambe.
Una vez dentro del local, muchas personas (entre esas me incluyo) se dirijieron a adquirir una camiseta para tener su respectivo recuerdo de este gran concierto, una vez con camiseta en mano era hora de escuchar a las bandas participantes.
En primer lugar se presentó la banda Memento Mori, banda que se ganó el derecho a presentarse gracias a los votos del público el momento en que se anunció el concierto de Job, una banda a la que escucho por primera vez y que puedo decir que tuvieron un gran apoyo por parte de los presentes (me imagino que muchos de ellos eran sus amigos.... jejejeje), los cuales no dejaron de cantar durante toda su presentación, y para que negar que fue una buena forma de iniciar el concierto ya que su música a ritmo del deathcore y la juventud de sus integrantes hicieron que el ambiente se preparara para lo que se vendría, las presentaciones de Colapso y Job for a Cowboy.
Una vez terminada la buena presentación de Memento Mori, vino Colapso, una banda que llevaba tiempo sin escuchar en vivo y que esperaba con ansias a su presentación, en donde se presentaron temas de lo que será su nuevo trabajo (el cual espero que vea la luz muy pronto...), además de tocar algunos temas "viejitos" como Tus miedos y Colapso.... Simplemente una excelente presentación a cargo de una excelente banda de la escena nacional.
Y por último era hora de la presentación de Job for a Cowboy, la banda proveniente de Arizona, Norteamérica, que hizo una presentación sencilla pero llena de energía y buena música, haciendo que el público pierda la cabeza y no deje de mover la cabeza durante toda la presentación.
Temas como Knee Deep, Reguritated Desinformation, To Detonate and Exterminate, Entombment of a Machine y Embedded. Demostraron el poderío de esta agrupación y el porque tiene el sitial que actualmente ocupa dentro de la escena metalera mundial.
Para finalizar, simplemente quiero agradecer a Alarma, organizadores del evento, por traer a bandas de renombre mundial a nuestro país y decir a la gente que gusta de estos eventos que no dejen de apoyar al movimiento para que conciertos de este tipo sigan ocurriendo en nuestro país.
1 comentario:
No hubo rondita de bolos con la banda?? jua jua. Los muchachos de Alarma son súper sui géneris a la hora de elegir locales para los toques ah?. Lo importante es que siempre consiguen uno
Publicar un comentario