Inaugurando una serie de posts que remitan a un época en particular. Yo quiero hacerle un homenaje a uno de los momentos más maravillosos de mi vida: cuando empecé a hacerme lo adicto a la música que soy ahora: en el verano de 1988
Un momento en que estaba por entrar a estudiar la primaria, mis padres muy ocupados. Tocaba entonces estar al cuidado de una hermana adolescente a la que lógicamente le desagradaba el hecho de tener que cuidar a su infante hermano. De todas formas se le ocurrió la brillante idea de pasar con la radio prendida todo el día y la TV puesta siempre en los programas de videos musicales y tener metidas a sus amigas todo el día en la casa.
Es así como en uin principio estuve "obligado" a presenciar la música que estaba de moda. Pero luego se confirmó una fascinación que venía gestándose desde que via Soda Stereo en Viña del MAr (por TV obviamente): el mundo del pop-rock y los escenarios. Cosa que hasta la presente me trauma. Grupos como Def Leppard o INXS siguen siendo hasta ahora mi adoración. Gente como Joan Jett o Lita Ford me forjaron mi fetiche de niñas hechas las malas. En fin, sin más que decir, mi soundtrack del verano del ´88.
- I Hate Myself for Loving You - Joan Jett
- Pour Some Sugar On Me - Def Leppard
- Boys, Boys, Boys - Sabrina
- Together Forever - Rick Astley
- New Sensation - INXS
- Wait - White Lion
- Kiss Me Deadly - Lita Ford
- Nothin' But A Good Time - Poison
Glamerazo no??, bueno, así me empecé a criar en esto de la música y cabe destacar que la canción de Joan Jett era mi favorita y ganó el premio de canción del verano en muchas estaciones de radio.
1 comentario:
Quien no se va a acordar del video de Boys, Boys, Boys de Sabrina, un video muy "explícito" visualmente, a lo menos para un chamo....
jajajajajaja
Publicar un comentario